lunes, 14 de noviembre de 2011

Videos y Fotos de Roebrt Pattinson en la premier de Breaking Dawn


TRADUCCION:

Josh: Hablemos de tus tours. Has estado en estos tours en programas de noches y has hablado sobre sexo, roces y empujes eso es algo asqueroso
Rob: Si la verdad que si es algo asqueroso. Creo que me estoy volviendo un poco loco, por lo general se dice cualquier cosa. Es como sexo, muerte y que otra cosa que podemos hablar...
Josh: violencia y rock and roll
Rob: Si jaja es un poco entretenido
Josh:   Pero dime la verdad preferirías ver esta película sin censura/sin clasificación en los cines, en vez de que tenga censura para 16 y 17 años.
Rob:   Si definitivamente
Josh: Si algún día verdad. Cuando pase 30 años y seas una persona de edad y tengas que volver a esta alfombra roja conmigo y estas excitadas fans. Que vas a pensar de todo esto que te ha ocurrido?
Rob: La verdad que no lo se, es como otra realidad. Mi vida ordinaria es tan aburrida y ahora cuando estas cosas pasan pienso que es algo interesante lo que me esta pasando.
Josh: Estas tan decepcionado como yo. Kristen Stewar no hace el acento británico en el trailer de Snow White.
Rob: Si que mal y ella es muy buena haciendo el acento. (se nota que la ama y la adora...porque la halaga a mas no poder jajajajaja)
Josh: En verdad
Rob: Si es muy buena , es brillante. . (jajajaj que mentirosillo se le nota en su cara a jajaja) No se es una mala decisión pero no la quiero hacer enojar.
Josh: jaja Ha siso un gusto verte mi amigo muchas gracias Rob. Robert Pattinson. Que te diviertas esta noche. Parece que les ha gustado Robert Pattinson jajaja Todavia tenemos que entrevistar a Kristen Stewar y Taylor Lautner.....




FOTOS DE ROBERT EN LA BLACK CARPET!!





























0 comentarios:

Publicar un comentario