martes, 22 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y sus Gestos!!!

Robert Pattinson hizo muchas caras graciosas a través de esta entrevista Bravo.. Aquí esta la entrevista y capturas de pantallas con las exquisitas muecas de nuestro Lord.



TRADUCCION:

E:   Hola, gusto en conocerte
Rob:  Gusto en verte
E:  No tengo preguntas sino oraciones que espero que las completes
Rob:  Dios!!!  (cara de asustado jajaja)
E:  No te preocupes, todo esta bien....La mejor escena en Breaking Dawn es....
Rob:  uhhhh...mmm..Yo creo La escena del nacimiento.
E:  La escena que tuviste que filmar muchas veces fue........
Rob:  Todas las cosas que hicimos en el mar durante la Luna de Miel 
E:  Hacer las escenas de sexo en frente de las cámaras es......
Rob:  Extremadamente FACIL.
E:  Filmar la escena del nacimiento fue..........
Rob:  Una muy traumante
E:  Cuando filmaste la escena de nacimiento, con toda esta sangre falsa Yo constantemente pensaba.....
Rob:  A lo que sabía.
E:  Si Yo pudiera cortar  una escena de la primera parte esta sería.........
Rob:  ahhhhhh..!!! Dios, no lo sé...
E:  Nada...
Rob: yeah....NADA jajajajaja
E:  De Edward Cullen me gusta.........
Rob:   La habilidad de estar silencioso
E: y lo que no te gusta es....
Rob:  Su pasividad.
E:  El mejor lugar donde filmaste  Breaking Dawn fue.........
Rob:  El Caribe
E:  Si yo pudiera cambiar mi personaje en la Saga de Twilight yo nunca interpretaría a .......
Rob:  ahhhhh...ufffff!!! Yo nunca interpretaría a Reneesme.
E:  Si yo nunca hubiera filmado Twilight Yo.....
Rob:  ...No estaría aquí..jajajajaja
E:  Esta bien, esa fue fácil ... En la parte uno me gusto más....
Rob:  Probablemente la escena de nacimiento.
E:  ahhh...Cuando, has visto ya toda la película (Rob afirma que si) cuál fue la escena que más te impactó
Rob:  Probablemente la escena del nacimiento
E:  Siempre la misma escena.  Ok....esta es la última, A tus Fans alemanas de BRAVO que le dirías...
Rob:  Muchas Gracias por que siempre nos han estado apoyando y  gracias por esperamos afuera con tanto frio
E.  Gracias, eso es todo, gracias por tu tiempo

Ahora sus gestos más graciosos


Vamos Rob tu sabes que tus gestos nos poneeennn...



Que lindo pucherito....!!



Por favor que alguien llame al 911.....!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario