martes, 8 de noviembre de 2011

Robert Pattinson en el Late Show con David Letterman.

Fotos y los vídeos de Robert llegando al Show de Letterman


TRADUCCION!!!!

LETEERMAN LE PREGUNTA A ROB...SE SABE QUE LA BASE DE FANS SON CHICAS ADOLESCENTES, QUE ES LO QUE HACE QUE ELLAS RESPONDAN AL GUSTO POR LOS VAMPIROS. Rob: No lo se, Yo siempre estoy vagamente curioso porque no solo son las adolescentes, si no tambien las personas mayores (like me, Andrea Pricolo jojojojojojo). Leterman: Mujeres mayores. Robert: Las mayores SON LAS MAS APASIONADAS (yeees, like Esme Pattinson...como lo sabe nuestro Lord jojojojo) APLAUSOS ...yo estoy de rodillas alabando esta respuesta de mi MUÑECO RICOTE. 

Letterman: Yo he estado en varias casas, en construcciones donde he visto a mujeres y si hay un murciélago en la casa nadie dice Oh...tal vez, oh puede ser un Vampiro y puede tratar de (Rob dice tratan de besarlas)..Letterman: Ellas corren y gritan como locas, o tal vez eres tu y no el vampiro. Rob: No lo se, Es gracioso, todo el genero ha cambiado desde que Twilight empezó ya que ahora se considera a los vampiros actractivos y sexis. Letterman: Seguro tienes que atraerlas.
 Rob: seria raro hacerlas temer.





VIDEO COMPLETO CON ENTREVISTA A ROBERT 





























Robert Llegando al Show de David Letterman










Robert saliendo del Show de Letterman



MAS FOTOS DE NUESTRO LORD!!!


























0 comentarios:

Publicar un comentario