domingo, 27 de noviembre de 2011

Robert Pattinson habla sobre Amanecer y más a F Magazine (Singapur)


La entrevista tuvo lugar en los Comic Con:

Entrevistador: ¿Estas esperando que toda esta locura termine y regresar a la normalidad?

Rob:   Sí, pero siempre es bueno tener un poco de exageración, sobre todo hoy en día. Pero yo no lo sé. Estaré interesado en ver cómo la gente me percibe en un par de años, porque parece como si la gente ha estado hablando de lo mismo de mí durante unos tres años, así que me pregunto cuánto tiempo va a durar ( yo también ...). Pero no sabemos realmente cómo predecir nada.

Entrevistador: ¿Cómo es esto  profesionalmente para ti ahora mismo,  porque creo que  estás buscando nuevos papeles protagónicos  post-Crepúsculo, así que ¿qué clase de scripts te va? ¿Todavía sientes que estás atrapado en ese personaje, o se te está ofreciendo nuevos papeles que  lo te permitan ampliar su repertorio?

Rob: Estoy un poco en la misma posición. Creo que lo bueno es que debido a que Crepúsculo es tan específico, y Edward es un personaje específico . ... si él es tan específico que realmente no se puede estar  encasillado, no son sino  vampiros benevolente. Que sería una locura hacer otra después. Cada cosa que he hecho desde entonces ha parecido muy diferente, porque es casi imposible hacer lo mismo o algo por el estilo, todo el mundo dirá que  estás haciendo la misma película si alguna vez una película de acción otra vez, y no sólo tener que hacer nuevamente una película de vampiros benevolenteo una historia de amor de vampiros.

Entrevistador: ¿Te gustaría dirigir una película?



Rob: Sí, quizá. Me gustaría escribir cosas. Me gustaría ser  un médico  de guiones, que sería mi trabajo ideal, se obtiene toda la diversión, cosas creativas - todas las partes de actuar que me gusta mucho son en realidad encontrar la manera de hacer un script que no funciona , el trabajo,  y me gustaría hacerlo para otros proyectos, pero tienes que escribir algunas cosas primero en entrar en esa industria.


Entrevistador: Después de comparar como criar a un niño y criar a un cachorro  el entrevistador dice: Confía en mí, no es nada como tener un cachorro.

Rob: Eso es lo que sigo diciendo en otras entrevistas que, ".. Es como criar un perro, que es lo mismo Sólo tienes que dejarlo solo y decirle que se vaya al inodoro de afuera" ( Es demasiado gracioso ... )

Después de que el entrevistador le preguntó a Rob sobre el rodaje de la escena de sexo, Rob hizo un comentario que me pareció una locura.

Rob: No sé, es extraño, tratando de hacer todo lo que es un singular incluso que lo que todo el mundo  está esperando, pero al final del día, con el sexo, ver a otras personas tener relaciones sexuales no va a ser tan espectacular - es de esperar que tendremos una especie de bien. Es una cosa extraña cuando hay tanto alboroto al respecto, así que uno está como 'Dios, espero que este a la altura de ella. "(Creo que ...  Rob ver esta espalda empujando y haciendo los movimientos generales es  espectacular, nada es aburrido ahhh)



0 comentarios:

Publicar un comentario