domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrevista a Robert, Kristen, Taylor y el resto del Cast de BD por Moviefone + Traducción


Si Twilight fuese una película de los 80, ¿a quién elegiríais para los papeles principales?
Peter: Creo que ¿Kevin Bacon?
Elizabeth: Como edward ¿no?
 Ambos: ¡Si!
Elizabeth: Si porque Kevin Bacon en Footlose era tan guapo... y tal rebelde. Robert: Dustin Diamond como Edward.
Nikki:   Edward debería haber sido entonces Patrick Swayze
BooBoo: Debería haber sido ese...
 Julia Jones: ¿Charlie Sheen?
BooBoo: No, no Charlie Sheen.
 Julia: ¿John Cryer?
BooBoo: ¡Si, exacto!
Nikki: Creo que Jacob hubiese sido Keanu Reeves.
 BooBoo: ¿Para Jacob? ¡El chico de Karate Kid!
 Elizabeth: Emilio Estevez, o...
Peter: ¿Ese crees que debería ser Jacob?
Robert: ¿Lou Diamond Philippe o alguien así?
Kristen: Ralph Macchio definitivamente. Pero debería ejercitarse como lo hizo TaYlor.
Taylor: ¿Cuál es la respuesta de Bill Condon? Porque él es la persona a la que perguntárselo.
Bill: Lo diré sin decepcionar a nadie ¿vale? Que nadie oiga esto pero este es el cat perfecto: Johnny Deep como Edward, Ione Sky como Bella, y Ralph Maccio como Jacob.
Nikki: ¿Quién sería Bella? No sé, Julia Roberts es muy guapa.
Elizabeth: Quizá... quizá Molly Ringwald.
Peter: Tú piensas que Molly Ringwald pero yo creo que estaría mejor para el papel de victoria... ¿no?
Elizabeth: Puede ser...
Peter: Solo por ser pelirroja.
Elizabeth: Yo creo que debería ser Bella.
Kristen: Yo creo que para el papel de chica normal encajaría Molly Ringwald.
Peter: ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Uhmmm... ¿Cuál era su nombre? La de la película Reality Bites...
Elizabeth: Oh si, Wynona Rider...
Peter: ¡Eso es!
Elizabeth: ¡Oh, sí!
Robert: Para Bella...¡Ricki Lake!
Kristen: Pero aun así Lone Sky es un poco rara... tiene esa eespecie de oscuridad... quizá hubiese sido ella.
Jackson: Yo creo que escogería a Chris Walken... para todos los personajes.
Ashley: Creo que también diré eso, es bastante fantástico.
Jackson: Si, lo es.


TRADUCCION!!!

 Si pudieses donar un objeto de la saga Twilight al museo Smithsonian, ¿cuál sería?
Taylor: Creo que a mucha gente le gustaría el vestido de novia de Bella. Yo creo que sería la cosa más guay.
Nikki: ¿Quizá el vestido de novia?
Kristen: El anillo de boda.
 Elizabeth: Yo diría que algo así como tu equipamiento de médico. Como tu camilla.
 Jackson: La casa.
Ashley: ¡Seguro!
Jackson: Construyeron una casa en Squamish, al lado de Vancouver
Ashley: ¿Cuántas veces construyeron la casa? ¿Dos o tres veces?
 Jackson: Oh si, los Cullen se mudan mucho.
BooBoo: La casa de los Cullen.
 Julia: ¿La casa de los Cullen completa?
 BooBoo: Si, con todo lo de dentro.
 Bill: Yo tengo una réplica de la cabeza de Michael Sheen. Quizá podría donarles eso a ellos.
 Julia: Yo creo que el cuadro con todos los gorros de graduación, creo que eso sería genial. Además, no creo que desentonase mucho ya que sería un cuadro en el Smithsonian.
Peter: Yo creo que el cuadro con todos los gorros.
Elizabeth: Oh ese es un objeto genial. Sí, es genial.
 Robert: Probablemente... la peluca de Peter Facinelli. Es algo impresionante. Algo que nunca se olvidaría.


0 comentarios:

Publicar un comentario