domingo, 13 de noviembre de 2011

Robert Kristen Taylor - Moviefone Star Talk Cast Interviews


¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Robert Pattinson? 
Taylor: No podría hacer eso, para ser honesto. No creo que nadie pueda hacer eso.
Kristen: Estábamos haciendo un photoshoot para Entertainment Weekly y Rob estaba como preparándose y es muy raro cuando se mira al espejo a veces como [hace gestos]. Creo que esa es la impresión que da es como ese movimiento de mandíbula en plan [vuelve a hacer gestos], no se de donde viene.

¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Taylor Lautner? 
Robert: Si tuviera una uva la lanzaría a mi boca.

Cuando la manía 'Twilight' se desvanezca, ¿echarás de menos ser el centro de atención?
Taylor: No, quiero decir... Echaré de menos hacer estas películas porque cuando las hago me encanta lo que hago y paso unos buenos momentos. Eso lo echaré de menos segurísimo. ¡De hecho ya lo hago!
Robert: No... no. Quiero decir, no lo conseguí en particular [la fama]. Solo he sido capaz de gestionar mejor ese tema porque creo que he creado una especie de alter ego. Así que si, no lo creo [que lo echase de menos].
Kristen: No. En una palabra: no. Pero al mismo tiempo es genial ser yo misma y apreciar esa atención, porque es lo mismo que poner las manos en el cemento [el evento del Chinese Theatre], ese tipo de fama es en plan 'Twilight lo ha conseguido', quiero decir, es más importante para mí y més divertido de apreciar eso cuando miras alrededor y lo compartes con gente [Robert y Taylor], no es como un logro personal en plan 'Oh lo he conseguido sola.', es algo para compartir.

¿Hubieses sido un fan de Twilight si no hubieses aparecido en las películas?
Kristen: Si hubiese leído el libro, por supuesto. Ya los leía mientras estaba con las películas. Si hubiese perdido el papel, seguro que sí.
Taylor: Sí, definitivamente. Si no se habla de ahora mismo sino de hace cuatro años, si alguien me hubiese puesto en la dirección correcta, me hubiese puesto el libro delante de la cara y me hubiese dicho 'Lee esto' y lo hubiese hecho, absolutamente que sí. Hubiese necesitado a alguien que me obligase.
Robert: Me hubiese gustado verlo porque la gente esta como... la gente a la que no les gusta, la gente que las ha visto [las películas], la gente que las juzga y la gente cínica... yo creo que hubiese sido una de esas personas cínicas que las juzgan sin haber visto ninguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario