domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrevista de Robert para the Philippine Daily Inquirer


Irrumpiendo  con su sonrisa traviesa, Robert nos habla sobre la escena más  anticipada  en BD, “Pensé que era un sacerdote real en la escena cuando nos casamos. Él continuaba olvidando cuales eran los nombres de nuestros personajes. Él nos llamo Robert y Kristen. Ella me dijo que no era un sacerdote real.”

Preguntamos cuantas camas se usaron en la escena de sexo con Kristen, Robert río y respondió: Fue solo una cama pero fue una cama con truco. Fue inusual hacer una escena de sexo cuando hay todo un truco de montaje. Estaban estos tres chicos detrás de la cama, ellos controlaban la cama. Estoy tratando de hacer una escena de sexo y un chico esta avisándome cuando se rompe la cama. Además estoy mirando a un gran hombre acostado debajo, en el suelo.”

Él explica: “cuando tu estás haciendo una escena de sexo, las personas no te presionan en el set por una cosa, un director no quiere intervenir y sugerir como lo haría (risas). Porque es probablemente incomodo para él también.”

“Yo fui protector con Kristen,” él admite acerca de filmar la escena. “Ella esta mucho mas cómoda con su cuerpo de lo que yo estoy. Yo estaba pensando, deberíamos mantener la sabana arriba entre tomas. Pero eso fue en realidad mas para ella. Esa fue probablemente la parte más aterradora- tener que ser juzgada por tu físico. Yo estaba tratando de evitar eso en toda la serie.”

Robert ha hecho ejercicio para estar en forma para las escenas sin camisa. “Si, por un tiempo,” dice. Con una sonrisa, el bromea, “Pero tan pronto como no tuve que quitarme mi camisa, me detuve.”

0 comentarios:

Publicar un comentario