jueves, 10 de noviembre de 2011

Robert Pattinson antes de su presentación en el Show de Jimmy Kimmel


PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA!!!


TRADUCCION:

 JIMMY empieza diciendo que Rob regresa buscando por sangre en la sequela the Twilight Saga: Breaking Dawn Primera Parte, que se estrena en los cines el 18 de Noviembre, por favor den la Bienvenida "Robert Pattinson....(el publico lo ovaciona con gritos, chillidos y aplausos...como debe ser).
Rob: Como estas...
Jimmy: Estoy muy bien, gracias, te estas transformando en UN HOMBRE LOBO, que esta pasando aquí (que insulto Edwina jajaja).
Rob: Es un proyecto, mis pantalones se estan cayendo también, es realmente vergonzoso, yo, yo, todo el tiempo siempre uso las mismas cosas en los TALK SHOWS, ahora voy a usar una camiseta para sentirme confortable (habla de las camisetas, zapatos), parece que estuviera uniformado.
Jimmy: No, tu estas bien, yo me siento como un Nerd, y tu te sientes confortable, usando una camiseta de rock and roll.
Rob: No se de donde es, probablemente es algo racista, No tengo idea, ni siquiera es mía.
Jimmy: Aún sigues sin hogar, la ultima vez aquí dijiste que no tenias vivienda.
ROB: Definitivamente, NO aun.
Jimmy: andabas alrededor del mundo, sin un sitio donde ir. No has encontrado nada aun
Rob: No, no...
Jimmy: No lo has encontrado!!!..
Rob: Noo...
Jimmy, waoo y tus padres están contigo aquí esta noche, te han pedido que regreses a vivir con ellos. Hola papa, mama... 
ROB: Este es el momento, la única manera de ver a mis padres.
Jimmy:  En los shows,  es la manera en que puedes reconocerlos.  Hola, como están, (como ellos solo asientan con la cabeza, Jimmy les dice que tienen el mismo acento) 
Jimmy: Cuando tu regresas a casa (en Londres supongo), te quedas con ellos.
Rob: Yeah!!
Jimmy: Lo haces, en la misma cama de niño, con pósters en la pared.
Rob: Tengo los pósters de Linda Blair es mi enamoramiento de niño. .....!!!
Jimmy: Temprano en tu carrera se que hiciste de MODELO DE MANOS, leí algo acerca de esto, creo que tu mama estuvo de alguna manera involucrada en esto, ES CORRECTO.
Rob: No lo se, Estuve hablando con mi mama el otro día, esto es molestoso, porque  en los Talk Shows digo historias que las he dicho muchas veces mi mamá esta en la audiencia y ella luego me lo saca a relucir y me dice ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, TU LO INVENTAS. Pero yo creo que todos mis sueños se confunden con la realidad y pienso que esto es verdad..(dirigiendose a la mamá le pregunta). ES ESTO VERDAD, NO TIENES IDEA, FUI ALGUNA VEZ MODELO DE MANOS?
JIMMY: Su hijo uso de modelo sus manos como si fueran manos de mujer?..(La cara de la suegra jajaja)
Rob´s mon: Nooooooo!!!!...
Rob: Yo creo que es ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!..
Jimmy: Bien permiteme decir que TUS MANOS SON ADORABLES (DIOS HASTA JIMMY LO AFIRMA...las manos de Rob siempre han sido mi perdición...adooooro esas manos muahahaha). ROB: Son muy femeninas (jajajaja).
Jimmy: No has hecho ningún modelaje de manos?.
Rob: Yo creo que, esta es la situación, yo no he hecho eso, y no se que más historias saquen sobre esto, pero YO SI HE HECHO MUCHOS MODELAJES CON MI TRASERO (POMPIS, NALGA EN MI PAIS)
Rob:  (dirijiendose a sus padres) lo cual ustedes no tenían la más absoluta idea, no pueden refutar eso (jajajajaja)
Jimmy:  Hay un buen mercado de Modelo de traseros.
ROB: Yo soy doble de los modelo de traseros.
Jimmy: de eso no tenia idea !!!.


Ver los otros dos vídeos y sus traducciones después del CLIC




TRADUCCION:

Jimmy:  Se que has estado viajando todas estas semanas. En donde has estado?
 Rob:  En Paris,Burselas, y Suiza. Esperen no escucho ningún grito.
Jimmy:  Ningún suizo se encuentra aquí?
Rob: Si claro jajaja 
Jimmy:  Has podido visitar estos lugares mientras te has encontrado ahí? O tan solo has entrado y salido de las ciudades.
Rob:  Si es como, vas a diferentes lugares, en especial Bruselas que casi no conozco nada y no veo nada la verdad pero veo las personas que viven ahí y me puedo dar una idea de como es Brusela. Y digo cosas estupidas y eventualmente causo un desorden por toda Europa. Y cuando me preguntan que conoces de Bruselas? Digo comen mayonesa con arroz y eso es todo.
Jimmy:  Amo tu comida jaja...
Rob:  Alguien de Suecia me pregunto en la conferencia de prensa. Ya que al parece era de Filandia...no puedo dejar el acento jjaja... si alguna vez visitaría Filandia? Y termino diciendo bueno recién fuimos a Bélgica entonces yo...jajaja...termino pensado que acaba de pasar me estoy volviendo incoherente! esto es terrible! jajaja....
Jimmy: Al parecer los jueces no les gusta comer cordero juntos..jajaja Entonces tu dejas ese pueblo y te vas al siguiente lugar.
Rob:  No se porque la gente piensa que conferencias de prensa son valiosas para cualquier persona.
Rob: Yo pienso que la gente se emociona por el hecho de que tu estas ahi aunque al final de cuentas tu estas ahí hablando a una cámara en un lenguaje que tu no hablas.
Rob:  Bueno si...aunque hay una cosa diferente que sucedió en Escocia...fui atacado y fue la cosa mas grandiosa.
Jimmy: Porque?
Rob:  Después de 4 años de hacer eventos para fans, todo es grandioso, todos gritan y esas cosas...Y luego esta este sujeto que tuvo que pagar su entrada para entrar a este lugar en Suiza y el estaba tirando cosas a mi creo que fue rocas o algo...Y luego este sujeto grande de seguridad estaba diciendo Wow Dejenlo hacerlo dejenlo hacerlo! Yo quiero que lo haga..jajaja si pero nadie le hizo caso.
Jimmy: Practicamente te estaban robando en Escocia.
Rob:  Si literalmente me estaban robando jaja...
Jimmy:  Wowo eso no es bueno... Me da gusto que hayas disfrutado eso 
Rob:  Si fue muy divertido.
Jimmy: Bueno eso para mi hubiera sido algo negativo, es en eso que somos diferentes. Cuando filmaste en Brazil la película o parte de la película eso no fue falso verdad...sino fue el verdadero Brazil.
Rob:  Si eso fue Brazil y San Thomas en el Caribe.
Jimmy: Incluso en Brazil es famoso esta fiebre de los vampiros?
Rob:  Yo pienso que puedes emocionar a los brasileños con tan solohacer cualquier cosa..
Jimmy:  Oh en verdad!
Rob:  si es como...Es una diferente mentalidad el minuto que fuimos ahí todo es amor y también la gente te quiere abrazar aunque no entienden lo que estamos haciendo, inclusive si cuando hay millón gente ahí, te quieren abrazar al mismo tiempo y no ellos no entienden de que te sientes incomodo. Ellos solo piensan QUE ES una fiesta ! cual es problema...
Jimmy:  Ellos muy acogedores y solo quieren jajajaja...
Rob:  Inclusive en el set hay una escena en la que Kristen y yo caminamos en la calle por Rio y de repente todos los actores quieren abrazarte y eventualmente son botados por seguridad, tal vez lo puedan ver en la película a uno de los de seguridad vestidos con una de las camisas de fiestas de Rio que nos rodean mientras filmábamos la escena.
Jimmy: AL REGRESAR TENEMOS UN CLIP DE LA PELICULA , HE VISTO EL FILM, PRIMERO QUE NADA LA DISFRUTE Y SEGUNDO ES MUY EROTICA ..ROB...jajajaja..JIMMY ..MUY EROTICA, Twiligh Saga. Breaking Dawn, primera parte, se estrena Noviembre 18,Robert Pattinson, regresamos ya!!!














0 comentarios:

Publicar un comentario