lunes, 18 de julio de 2011

Rob en un aeropuerto privado en Toronto el día 15 de Julio 2011!..

Anda circulando por la Red ROBOSESIONADAS, esta foto donde podemos apreciar a un suculento Robert Pattinson, que anatomía la que podemos apreciar bajo esa camiseta....pero aquí no termina la noticia pues se comenta y se asegura que:


La foto es de Rob en un aeropuerto privado en Toronto el día 15 de Julio 2011!... y sigamos leyendo lo que dice la dama que posteo la foto!!!!

Mi mamá trabaja en un aeropuerto privado en Toronto, donde una gran cantidad de celebridades salen y entran. Ella me llamó ayer por la noche dándome a entender que un tal "Robert Pattinson Douglas, un actor del Reino Unido" volaría . Después de que yo le decía que era probable que fuera mi novio Rob , le dije que mejor hiciera una foto para mí! Ella y sus compañeros de trabajo bromeaban por teléfono un poco - riendo de lo que les dije que Rob es la única persona en el mundo con la que puedo engañar a mi novio real (que se pone a dormir con Eva Mendez) luego mi mamá descubrió que iban a volar antes de que ella llegara . Sin embargo, recibí una llamada de mi mamá esta tarde y una imagen de uno de sus compañeros de trabajo. Esta es una foto de Rob saliendo del aeropuerto de Toronto julio 15/11.


0 comentarios:

Publicar un comentario