viernes, 8 de julio de 2011

MAGNIFICAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON EN ENCUENTRO CON SUS FANS, JULIO 08/2011

Maravillosas fotos de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis, en la madrugada de hoy, firmando para sus Fans!!!.

Ahhhh.....cabello húmedo great!!!!



....Esos dedos mi delirio yuuumy!!!!


...Que cortesito de cabello...pero igual esta lindo Robertico!!!


..Esa sonrisa me hinoptiza....no importa ese horrible corte de cabello...!!!


...Siempre tan gentil con las Fans...Divino Robert!!!




...Un exquisita espalda....un ángulo muy sexy de Robertuchis!!!!


...Y de frente luce siempre su sex apple así tenga ese horrible corte de cabello!!!














2 comentarios:

Loulou dijo...

Mi bellisimo y dulce bb, ay pobrecito de mi chiquitito hermoso, me lo trasquilaron todo, parece un corderito..tan tierno y dedicado con las fans... aaaahhh me lo quiero comer a besos!!

ROB TE AMO!!

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Cierto es Loulou que a pesar de todo a este hombre lo seguimos adorando porque Robert se dejó hacer el corte de cabello WHATEVER... por amor al arte y a su carrera, se me hace que Robert demuestra que ante todo es un profesional muy entregado a su personaje, después de todo el cabello crece y él tiene otros atributos que lo hacen ver mucho más que deseable...su personalidad, su sencillez, su humor, su gentileza, su risa escandalosamente sexy.....Simplemente Robert lo trae todo en un combo.....no hay nada en él que no se vea tan bien..por eso es que su nuevo corte de pelo en nada lo perjudica, al contrario hace resaltar sus otras virtudes, que muchas dejan de ver por centrarse en lo físico de él.....

Publicar un comentario