viernes, 8 de julio de 2011

El nuevo corte de pelo de Rob!

All his beautiful hair gone :=( ...pero Robert  sigue viendose divino !!!!


Como un moderno Sansón, Robert Pattinson se arriesgo a perder su poder y se ha cortado su cabello largo y desordenado estilo Edward Cullen.

El recién esquilado (ni que fuera una oveja)  de 25 años de edad, fue fotografiado en el set de su última pelicula no “Twilight” en Toronto a principios de esta mañana. Cabe aclarar que el cambio en Pattinson esta sujeto a el guion de Cosmopolis.

Los sonidos que escuchan son los gritos y llantos de millones de aficionados del Team Edward.

4 comentarios:

Katie Fernández dijo...

Hola Esme!!!
Mira que si me agrado el cambio, Robert puede cambiar lo que quiera pero no su mirada pues es la más bella que yo haya visto.
Saludos.

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Hola mi querida Katie, gracias por comentar, me encanta saber que pasas por aquí y mucho más cuando leo tus comentarios...y la verdad sea dicha, Robert tiene una de las miradas más afrodisiacas...son un imán atraen cual hechizo hayan puesto en nuestros ojos para no dejar de mirar sus divinos e intensos ojos...Es lo que primero me atrajo de él desde que lo vi en el cine ya te conté la historia cierto...EN EL MEDOW fue donde este hombre me conquisto, siempre lo primero que he visto en un hombre son sus ojos y la forma en que te miran...ahhh y Robert se lleva la medalla de oro.

Como te dije en mi face lo repito acá Robert demuestra que ante todo es un profesional muy entregado a su personaje, después de todo el cabello crece y él tiene otros atributos que lo hacen ver mucho más que deseable...su personalidad, su sencillez, su humor, su gentileza, su risa escandalosamente sexy.....Simplemente Robert lo trae todo en un combo.....no hay nada en él que no se vea tan bien..por eso es que su nuevo corte de pelo en nada lo perjudica, al contrario hace resaltar sus otras virtudes, que muchas dejan de ver por centrarse en lo físico de él.....

Estamos in touch my good friend!!!

ANGELICA dijo...

hola esta super el blog me encanta, felicidades y el corte de rob no importa sigue siendo nuestro rob y para nosotras siempre sera bello.

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Angelica..mucho gusto que nos hallas visitado y mucho más que nos hallas dejado tu comentario...

Y en pocas palabras LO HAS DICHO TODO NENA!!!!
GRACIAS!!!

Publicar un comentario