lunes, 14 de junio de 2010

VIDEO TWILIGHT ECLIPSE CONVENTION June 12/2010



TRADUCCION DE VIDEO

E. Cuál fue su momento mas vergonzoso?
T. Tuve un momento bastante vergonzoso en el set en una escena donde kristen debia hablar con Jake en forma de lobo y usualmente ella lo hace con un lobo hecho de cartón y ella debe pretender que es el lobo, es una escena muy íntima donde ella habla con el lobo y era muy importante para mí estar allí entonces por todas estas cosas del CIG (efectos especiales) tuve que usar este traje apretado gris spandax no fue muy atractivo no sexy básicamente lucía como un TELETUBI el traje me cubría dejando descubierta únicamente mi cara todo el resto la cabeza, mi cuerpo estaba cubierto con todo este traje apretado spandax yo tuve que estar inclinado hacia adelante me hacia doler el coello cuando estaba dentro de eso....y me daba mucha verguenza jajajajajaja

LA SEGUNDA PREGUNTA ES
CUAL FUE SU ESCENA FAVORITA DE FILMAR
Taylor: Definitivamente fue la escena de la tienda, es mi favorita porque es muy tensa (aquí bromean Robert y kristen diciendo que Tylor ha pronunciado mal la palabra TENSE, que significa tenso o tensa diciendo TENT que significa carpa o tienda. TAYLOR LES ACLARA QUE EL DIJO TENSE)
Taylor: Pero al mismo tiempo es muy divertida por la situación allí pero también fue un RETO porque tuve que se malvado con este hombre (señala a Robert) y es difícil, esta bien, estoy sin camisa caminando adentro (la audiencia ruge jejeje) tengo que enojarme con este chico y él lanza su brazo y me agarra mi pecho derecho y tengo que estar muy serio mirándolo a los ojos y decirle SOY MAS FUERTE QUE TU. Todo es bastante gracioso, pero hay que tomarlo super seriamente y ser malvado con este chico fue muy duro, espero que lo disfruten
ROBERT: La otra cosa embarazosa es que los pezones de Taylor se ponen duros fácilmente, tuvimos que rehacer la escena por esa razón jajajajajajajajajaja
(ahhhh que risa las ocurrencias de Rob)

TERCERA PREGUNTA:
CUAL ES LA ESCENA QUE USTEDES MAS ESPERAN FILMAR EN AMANECER?
ROBERT: Le dice a Tylor NO DUERMES TU CON LA BEBE EN LA PELICULA (JAJAJAJAJAJA). No puedo esperar por ese día. Estaré esperando ese día en el SET!!!
TAYLOR: NO DEBES ACOSTARTE CON ELLA ALLÍ (señalando a Kristen, Oh my god la cara de Robert jajajajajaja)
KRISTEN: Con las manos y con la boca diciéndoles a los dos QUE PAREN YA CON LAS BROMAS (se la nota muy avetgonzada)
ROBERT: YO AMO A LOS BEBES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BEBES (ahhhhhhhh lo amo más aún)

CUARTA PREGUNTA:
CUAL ES LA PELICULA FAVORITA DE USTEDES QUE NO SEA NINGUNA DE LAS DE LA TWILIGHT SAGA FILMS???
ROBERT: Mirando a Kristen de Runnaways (que detalle el de este británico)
KRSITEN: O yeah REMEMBER ME!!!
TAYLOR: Gladiador, The Notebook (esta película es hermosa)
ROBERT: Cada hombre sabe que de NOTEBOOK es su libro favorito

QUINTA PREGUNTA:
SI USTEDES NO ESTUVIERAN ACTUANDO CUÁL SERIA SU TRABAJO???
TAYLOR: Para mi probablemente sería, no se yo amo todo esto .....(lo interrumpe Kristen, él se disculpa, luego agarra la silla y la vira, me imagino que para poder concentrarse y poder responder bien)
Taylor: Cómo están por allá...probablemente haría algo que tenga que ver con este negocio, me encanta todo este proceso de crear, ustedes saben, escribir, dirigir, producir (Kristen se burla le dice oh yeah correcto, ajaaaa, NO PUEDO ESPERAR POR ESO!!!!) SHE IS SO EVIL !!!!

HASTA AQUI LA TRADUCCION BABIES
ESME

0 comentarios:

Publicar un comentario