miércoles, 23 de junio de 2010

Fragmento De La Entrevista De Kristen Y Robert Para EW


ENTERTAIMENT WEEKLY: ¿Te sientes más tranquila por ser el centro de atención en estos
días?
Kristen Stewart: Me siento más cómoda, más yo, menos ¨desnuda¨. Siento que nadie puede
tomar nada de mi. Antes me sentía literalmente con al pecho descubierto y la gente podía meter la mano, examinar y coger todo lo que querían y eso me asustó.

ENTERTINMENT: Tienes un montón de críticas recientes por el comentario de la ¨VIOLACION¨ por la intromisión de los paparazzis en tu vida. El comentario fue aumentado con mucha rapidez y te disculpaste.

KRISTEN STEWART: Soy muy sensible sobre esas cosas. Este tema significa mucho para mi.
Hice una película relativa a esto (SPEAK 2004) e hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de violación (WELCOME TO THE RILEYS 2010). Hablé con mucha gente sobre este tema. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho ¨violada¨ (!Violeted! relacionada con Violación de Derechos) pero soy joven y emocional. Yo probablemente no debería decir esto pero la gente se emociono tanto que una vez que vieron que fui yo quien lo dijo fue como ¨CARIÑO vamos por ella¨. Y enseguida la gente se aprovecho de esto con el pretexto de ser moralmente recto es repugnante y estaba avergonzada porque yo era parte de eso.

EW: Viste como fue todo esto, y pensaste Debo pedir una disculpa!
KS: No, yo estaba en Corea cuando todo esto pasó. Mi publicista me llamó y dijo que RAINN había emitido esta terrible declaración.

ROBERT PATTINSON: ¿Quién es RAINN?

KS: Ya sabes, ¨Violación, Abuso e Incesto de la Red Nacional¨

RP: Ninguna de esas Asociaciones salió y dió una declaración (criticando a Kristen) sin ser llamados por un medio de comunicación primero, lo estaban haciendo para obtener resultados en sus sitios web. Este sistema de los periodistas en Internet, que no se les llama para rendir cuenta de esto, es basado totalmente en odio. Toda esta gente lo hace porque no tiene responsabilidades sobre eso. Todo lo que quieren es un título delicioso y que hagan clic sobre él porque es fácil. Es muy bueno ser parte de las películas de Crepúsculo, porque puedes dar entrevistas a tantas personas todo el tiempo, y puedes defenderte. Esta es la única manera todos nosotros nos mantenemos unidos. Hay tantos pequeños ¨Nerds¨detrás de sus ordenadores con sus pequeños blogs.

KS: !Ves, si yo dijera eso! Me crucifican. Tú puedes decir más que yo. Esto es una locura.

RP: Eso no es cierto en absoluto. ¿Cuándo he dicho yo algo polémico?

KS: Tú eres realmente bueno, podrías decir ¨Me comí una M$%$%¨ en la cara de la Reina y la gente diría !OH LO AMO, LO AMO!


Nota: Si Kristen tienes mucha razón LO AMAMOS DIGA LO QUE DIGA NUESTRO ROB





0 comentarios:

Publicar un comentario