domingo, 27 de junio de 2010








Era 13 de mayo 2010, cumpleaños 24 de Rob. Cualquier fan hubiera querido hablar con él felicitar o dar un regalo, pero nosotros hicimos contrario: obtuvimos regalo de él, ya que tuvimos la oportunidad de charlar y preguntarle detalles sobre "Eclipse". Eran las 13:53 cuando lo llamé desde mi celular a Beverly Hills, California. Lo saludé con un "Hola, ¿Cómo estás?" . Él respondió "Bien ... ¿Y tú?" Podría haber dicho que estaba en shock, pero acabo de responder a esta grandioso ... "listo para esta entrevista?", le pregunté , y después de un "sí" la iniciamos.

TU: ¿Cómo fue trabajar con el nuevo director, David Slade?
Es extraño, cada director ha sido diferente. Catherine Hardwicke es un poco salvaje, Chris Weitz fue más tranquilo y fácil de entender, David tiene una visión diferente de cómo hacer una película, él trajo un montón de ideas nuevas, que fue interesante.

TU: Eclipse da un montón de valores humanos. Por ejemplo, Edward proponer a su familia un tratado de paz con los lobos para proteger a Bella. Para usted, ¿cuál es el mensaje principal de esta película?
Tal vez tú no tiene que basar tu vida entera en una sola persona y al mismo anclaje a alguien. Quiero decir, siempre tendrás otros compromisos y es la única manera de mantener una relación sana. Otro mensaje? Um, yo tenía en mente una y me olvidé justo. ¡Oh! Lo conseguí: Mensaje de Edward es valorar la vida. Para él, ser separado del mundo y no ser capaz de vivir es horrible, ese es el mensaje de Edward nos da.

TU: ¿Cuál fue el mayor desafío en Eclipse?
La cantidad de escenas de accion. Tuvimos un montón de secuencias de acción y mucho entrenamiento y ese tipo de cosas que yo no había hecho por Crepúsculo o cualquier otra película, así que era muy diferente.

TU: ¿Cómo has cambiado desde la primera película a la tercera?
Todas han diferentes y he tenido que adaptarme a eso. Las dos primeras son más íntimas Crepúsculo es la relación entre Edward y Bella, Luna Nueva es el desarrollo de Jacob y Bella. Eclipse une a los hombres lobo y los vampiros de una meta. Lo que esto se logra es enorme.

TU: ¿Tuviste una formación especial para filmar todas las escenas de acción Eclipse?
Sí, lo hice alrededor de un mes, bueno tres semanas antes de que comienza el rodaje [risas]. Ensayamos la lucha principal todos los días, las escenas grandes y algunas otras cosas, era realmente arduo!

TU: ¿Hubo alguna escena muy peligrosas se tuvo que usar una doble de riesgo?
A veces, pero he tratado de hacer la mayoría de las escenas de acción. Por lo general, no me dejaban hacer escenas muy peligrosas, porque si me lesiono, tienen que dejar de filmar por algún tiempo. Hago lo que puedo.

TU: Hablando de peleas, como fue trabajar con Bryce Dallas Howard?
¡Oh! Ella es magnífica, ella es realmente adorable, ella se vuelve diabólica en la película ... pero en la vida real ella es la persona mas amables y gentil que he conocido.

TU: ¿Podría contarnos un poco sobre la escena propuesta?
Fue extraño hacerla. era una escena rara, curiosamente la hicimos el último día del rodaje
Creo que es muy dulce. Espero que a la gente le gusta, es una parte muy bonita de la
película.

TU: ¿Qué aprendiste mientras hacías esta película?
Creo que aprendí a luchar como un [vampiro risas] ¿Qué más? No sé, no me acuerdo [más risas].

TU: ¿Te acuerdas del primer día de rodaje?
¡Sí! ¿Qué pasó? Oh, no puedo recordar! Es terrible. Recuerdo que hace poco hemos repetido algunas escenas. No sé, un día de rodaje. Cada vez que regreso de un descanso, me maquillan se concentran en cada pequeño detalle. Recordar es agradable, es familiar.

TU: ¿Qué es lo mejor de ser un vampiro?
De Edward, me gusta que no se relaciona con las personas de la misma manera que con los seres humanos, eres diferentes, es como si fueras invisible. Obviamente ves el mundo de una manera diferente, pero se comunican de otra manera. Puedes hacer lo que quieras, básicamente porque no son humanos. Creo que eso es todo.

U: ¿Cuál fue tu escena favorita en Eclipse?
Me gustaba trabajar con Taylor, las escenas fueron interesantes, porque por lo general sólo trabajo con Kristen. Así que las escenas con Jacob y Edward eran divertidas.

TU: El éxito que tienes no parará ¿Por qué creen que las niñas están tan fascinados con Edward?
Están tan conectadas al libro, por lo que no creo que sea un personaje específico al que ellas amen. Debe ser la relación entre Edward y Bella, les encanta como pareja, tanto que quieren saber qué pasa con sus vidas, creo que son curiosos de esa manera.

TU: ¿Cuál era su lugar favorito?
Nosotros filmamos mucho en la parte alta de una montaña en Vancouver. Era muy alto y grabamos allí antes de la escena de la gran pelea, era hermoso.

TU: GRACIAS POR TU TIEMPO, Y FELIZ CUMPLEAÑOS
Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario