jueves, 12 de enero de 2012

ROBERT ACEPTANDO EL PREMIO POR MEJOR PELICULA EN DRAMA..."WATER FOR ELEPHANTS"

Aqui está el video de la aceptación de Robert por el premio en Pelicula Drama...en mejor calidad


TRADUCCION: 

"Muchisimas gracias...no se por que me pidieron a mi aceptar [este premio]..por que en verdad..también es el trabajo de muchisimas otras personas ...lo que quiero decir es que... cuando estaba grabando esta pelicula..me diverti tanto haciendola...que siempre les dije a todos...que ni siquiera me importaba si nadie llegaba a verla .....pero ahora que la gente la ha visto y que le estan dando premios...estoy aun mas agradecido con toda la experiencia.... muchisimas gracias...gracias..."

FOTOS!!

HOOOOLA BICEPS.....!!!!




...Así o más rellenito nuestro SOL DE MEDIANOCHE!!!


.....Taaaan bello!!!


....Esa soooonrisa ..ahhhh!!!


.....Esa mordida de labio grrrrr!!!!


...ahhh y sus manos parece que estuviera rapeando jojojojo

...Como ha perfeccionado su mirada del WHAT´S UP???


......Como siempre encantador con las Damas..!!!




























0 comentarios:

Publicar un comentario