martes, 3 de enero de 2012

La belleza está en los ojos de Robert Pattinson

Esta es mi FAVORITA  'Oh Hot Damn' foto.


Es mi favorita por muchas razones, pero principalmente por los ojos.  Los ojos y su forma. No es algo espectacular sobre la forma, el color siempre cambiante y luego está el conducto lagrimal - Sí, lo sé, soy rara en mis conclusiones.  Pero también sé que  todas  ustedes están  asintiendo con la cabeza y estarán de acuerdo con mis desvarios.....

Podría seguir y seguir, escribir una TESIS sobre las maravillas de los hermosos ojos de nuestro VENENITO INGLES, pero una imagen (o dos, o más) vale más que mil palabras.




























1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tzzzz carajo que guapo!!!...q ojitos tan hermosos!!!!!
Son Igualitos como los del chavo que me gusta *__* ♥

Publicar un comentario