viernes, 28 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene en la Conferencia de Prensa en Suecia












TRADUCCION:


 ROB:  Creo que la parte de ser padre en la película es TRAUMATICA, ustedes saben por la historia que han leído en el libro ella sale embarazada ...y seria muy extraña la reacción en la realidad...Que tu novia (Robert haciendo una actuación) QUE ES ESO...(por otro lado ASHLEY DICE ..."TU ESPOSA", refiriendose a la historia). Robert riendo dice rehusando a aceptarlo y se da cuenta lo que Ashley le ha dicho y repite corrigiendose él mismo ..MI ESPOSA (Ashley: Dijiste ENAMORADA !Girlfriend!)

ROB:  De hecho pienso que la parte del nacimiento del bebé fue la parte más divertida de la película..(con estos comentarios me suena que es parte de la movie va ser la más ridicula). Dice Rob que eso no es algo que lo experimentas demasiadas veces aunque sea una simulación, tener al bebe con tu cara cubierta de sangre es algo ridículo, tu no sientes para nada que estás actuando. Es una bonita experiencia

En el minuto 2:05 la pregunta que le hacen es sobre LA FREE CARD.. Que significa eso pues es una Tarjeta gratis que te dan o la das a tu gf / bf permitiendo que él / ella tenga relaciones sexuales con otras personas, a pesar de que estén casados o en una relación sentimental. NO LE ENTIENDO LA PREGUNTA COMO SE LA FORMULAN, PERO POR LA RESPUESTA DE ROBERT CREO QUE LE HAN PREGUNTADO QUE PIENSA ÉL SOBRE LA FREE CARD...Ya que él le ha dado una Edward Card a la novia...!! 

Robert sonríe resopla y dice DIOS...es realmente gracioso, pienso que aunque uses la FREE CARD, LA CULPA QUE EXPERIMENTES DESPUES DE ESO..(supongo tener sexo con otra persona que no sea tu esposo/a, novio/a) yo me siento culpable de todo ...Sigue Robert diciendo...que aunque probablemente, probablemente usen la Freecard va a llegar un momento que esto espontáneamente salga en la relación y explote (el hecho de haber estado con otra persona que no sea tu pareja, es lo que entiendo). Dirigiéndose a Ashley: Que tú piensas que sería. Ashley: Yo creo que debes usarla en Bella. Rob: Probablemente se lo de a bella y me diga..no, no. no, yo debo tener dos Freecards baby, ella tan egoísta.





"es raro porque era un sacerdote real así que esencialmente Kristen y yo estamos casados, porque hicimos lo mismo que se hace en una boda. Tuvimos una unión civil o lo que sea que es... No, bajo el poder de Dios, ante los ojos de la iglesia estamos realmente casados." 
Luego en susurros le dice a Ashley: "eso realmente es cierto" ....Ashley también en susurro: "¿recuerdas cuando decías mal su nombre?












0 comentarios:

Publicar un comentario