martes, 2 de agosto de 2011

Robert Pattinson en la lista de “Adicciones Extrañas” por Glamour.uk


Robert Pattinson
Adicto a: “The Antiques Roadshow

La estrella de Twilight, Robert Pattinson ha admitido que es adicto a la televisión británica, Su programa favorito es la noche dominical “The Antiques Roadshow”. “Me encanta la cara de la gente elegante cuando piensa que algo va a ser valorado en más de lo que es y, cuando no lo es, son eviscerados.También me gustan las caras de aquellos que han encontrado algo y cuando se les dice lo que vale la pena”





Adicto a: Coca Cola Light


Parece que Robert Pattinson tiene otro vicio… Coca-Cola Light. Él reveló su amor por la bebida con cafeína en una reciente entrevista: “Yo estaba sacando la basura y tenía, como 300 latas de Coca-Cola Light. Era como, ‘¿Qué es esto?’ Yo ni me acuerdo de haber comprado tanto.También me gusta Canela Crunch Toast. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo.


0 comentarios:

Publicar un comentario