jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias Locales de Rob en Lubbock - Texas


El actor que interpreta al vampiro Edward Cullen poso con el personal y admiradores, mientras que otros llenaron las calles con las esperanza de verle.


El actor Robert Patinson hizo una parada en el Bar & Crill de Cricket en Lubbock, junto a la Texas Tech Campus el lunes por la noche. Si bien el personal de servicio se esperaba una noche tranquila debido a que era el día del trabajo, supieron rápidamente que se convertiría en un frenesí. 
Una camarera dijo que Pattinson paso desapercibido durante casi cuatro horas. 


El llego en torno a las cinco de la mañana. Nadie noto que era Robert hasta las 9 de la mañana, un par de camareros y personal de servicio le pregunto si era él y lo negó al principio para finalmente confesar que era él. Se corrió la voz y más tarde en unos 20 minutos había un montón de niñas. Finalmente se tuvo que cerrar la barra y no dejar entrar a más gente. 


Robert abandono el bar a la hora del cierre por una de las salidas traseras. La camarera describió la escena como caótica. 



No sabemos por qué fue Pattinson a Lubbock. Pero las teorías de varios sitios es que puede haber hecho una parada en el camino a Nueva Orleans, donde su co-estrela de Crepúsculo y novia en la vida real Kristen Stewart, está rodando una película. 
Solo había una gran multitud de chicas gritando y de pie alrededor de las ventanas tratando de tomar fotos del interior. Se ha destacado que varios policías estaban allí dirigiendo el tráfico, un montón de gente estaba tratando de detenerse y ver lo que estaba pasando. 

Rob fue visto en Lubbock, Texas en Broadway el lunes 6 de septiembre de 2010. Nadie sabe por qué esta aquí, estaba con otros dos chicos. 
Canto Karaoke y saludo a las chicas desde la ventana de vez en cuando. Salió por la puerta de atrás porque sería más fácil. A eso de la 1,30 am una camioneta blanca, conducida por…. Seguida de dos coches de policía se detuvo en la puerta de atrás y Robert y sus dos amigos salieron y se metieron en el coche. La policía bloqueo las calles para que no pudieran seguirlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario