domingo, 19 de septiembre de 2010

ENCUENTRO DE FANS CON ROBERT EN LONDRES



.

Hola soy Lynne Soy la señora de la camisa a cuadros de color rosa con Rob sonriente. Aquí está la historia de nuestro encuentro con  Rob. Yo  'todavía estoy con la adrenalina alta¨.  Rob es adorable  en persona, su manera de hablar es suave y educada.   Me preguntó mi nombre cuando nos dio un autógrafo.   Le dije que era hermoso  verlo de vuelta en el Reino Unido y que lo  habíamos  echado de menos.  Le pregunté cuánto tiempo estaría  en Londres y él me dijo (pero no lo  voy a publicar por su privacidad).   Le conté a él que yo era la Administradora de un GRUPO en el face llamado ¨ROBERT PATTINSON.....SIEMPRE HA SIDO EL¨, y sobre un regalo de bienvenida que las administradoras le habían enviado a él y me 
preguntó DÓNDE LO HABÍA ENVIADO?.  Le contesté que a sus agentes en Londrés, él se rió y dijo !OH!.



Le dije que yo estaba verdaderamente entusiasmada por ver la película Bel Ami y me preguntaba cuando iba hacer estrenada.
El dijo ¨Yo se.....Yo también¨  es decir como que sí él también se estuviera preguntando lo mismo.  Esa noche, más tarde, él estaba afuera, fumando un cigarrillo, yo estaba afuera también, un par de fans estaban tomándose fotos; así que le pregunté si no le importaría tomarse una foto conmigo, el estuvo muy feliz de hacerlo, me dijo ´SEGURO´.  Le hablé de  Ren & Stimpy 
( es una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación, así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K.) camiseta que fue enviada como parte del regalo de BIENVENIDA y él se rió.

Le dije que debe estar realmente harto de la gente le pida tomarse  fotos con él y que  sentía mucho por pedirselo  me dijo que no le importaba, que estaba bien y que lo decía en serio.   Cuando entramos otra vez al l concierto yo estaba en la parte posterior comprando un CD de Marcus Foster.  luego el show empezó y alguien había tomado nuestros asientos así que me quede parada atrás y Rob, TomStu y Marcus estuvieron parados exactamente enfrente de nosotros podría haberlo tocado sin estirarme,  su cabello esta creciendo agradablemente y su barba esta realmente larga ahora.  El parece que ha perdido peso pero aun se ve Hermoso.

Cuando salimos más tarde, estaba fuera conversando y bebiendo  una cerveza con sus amigos, así que pasamos por su lado y nos fuimos a casa,  Todavía estoy en una nube, se trata de un sueño hecho realidad, de hecho este es el mejor de los sueños que he tenido! ¡Qué noche, una que nunca olvidaré.!!!!!!

La única cosa que pidió fue que no se tomen fotos de él dentro del concierto porque no quería llamar la atención. El estaba feliz de tomarse la foto conmigo afuera con poca gente por allí  (SE NOTA ROB ESTA MUY SONRIENTE).  El es una persona con los pies bien puesto sobre la tierra, muy normal, eso es tan extraño.   He sido una GRAN FAN de Robert desde hace mucho tiempo.  Yo vivo,  respiro, como,  sueño con Rob todo  el tiempo.   Soy una madre felizmente casada, de 4 hijos, pero amo muchisímo  a este hombre y su trabajo.  Es un fenómeno total y estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad con él que sólo podría alguna vez soñado.    (por el poder de Greiscol, te entiendo yo también lo sueño y espero se haga una hermosa realidad como a esta TWILIGHT MOM).  A principios de este año pude verlo brevemente caminando por la alfombra roja en la premiere de REMEMBER ME, tenía un boleto para ver la película, pero NUNCA TUVE EL CONTACTO CON ÉL, así que esto es ALGO FUERA DE ESTE MUNDO.

Yo quería acariciar su barba debo admitirlo, parecía que él lo hacía  mucho.    Se podía ver la alegría pura en su cara cuando su amigo Marcus Foster estaba en el escenario haciendo su parte del concierto, me di cuenta de que estaba tan feliz de estar allí observándolo.  Y le oí reír a carcajadas cuando nos íbamos, fue como el oxígeno para mí .... me encanta escucharlo. No estoy segura de cuando  voy a recuperar el buen uso de mis piernas, se sienten como una gelatina aunque ya hallan pasado  12 horas.

Me han estado preguntando a que huele pero para ser honesta el no olía a nada el es mas pequeño de lo que pensé una voz tan suave muy caballeroso , el parecía tener tiempo para todos, me sentí un poco surrealista estar tan cerca de El a pocos pasos cuando el estaba parado tomando su cerveza , todas las personas que estuvieron ahí fueron buenas con El , ellos dejaron que el disfrutara , el parecía Feliz, estará por algunas pocas semanas en Londres!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario