jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson en la piel del hombre que capturó a Saddan Hussein



Robert Pattinson tiene tremendo reto por delante y es el de caracterizar al hombre que fue el cerebro para capturar al dictador Saddan Hussein. Convertirse en Eric Maddox significará para Pattinson un gran esfuerzo porque tendrá que someterse a un fuerte régimen físico para lograr el atlético estado en que se encuentran las fuerzas de élite de inteligencia americana.

La producción estará basada en el libro escrito por el mismo Maddox y David Seay "Misión: el número 1 de la lista negra" que gira en torno a los pormenores que llevaron a la captura del "Dictador de Irán" y que de alguna manera cambió la historia del país árabe, por eso es tan importante ceñirse a los hechos para evitar herir susceptibilidades.


Las personas involucradas en el proyecto confían en el talento y profesionalismo de RobPatz para caracterizar al militar que estuvo al frente de la empresa que llevó a la captura de Hussein en una granja en las cercanías de Tikrit, hecho que se produjo en diciembre del 2003 y que aún está considerado uno de los acontecimientos más controversiales porque nunca se mostraron las pruebas fehacientes que esa nación era una amenaza nuclear.




Robert Pattinson se dio a conocer por su personaje de Edward Cullen que lo encumbró a la fama con la saga de "Crepúsculo". Sin embargo tiene el background de haberse formado en una de las escuelas más prestigiosas del teatro inglés. Aunque por ahora las expectativas están centradas en "Bel Ami", la superproducción de época que va por la "Palma de Oro" en el Festival de Cannes, el nuevo proyecto será una oportunidad más para que los fans puedan gozar con su talento.




0 comentarios:

Publicar un comentario