domingo, 18 de marzo de 2012

TORTUREMONOS CON GIFS DE NUESTRO BELLO INGLES...ROBERT PATTINSON


QUE TORTURA PERO ME ENCANTA JOJOJO...!!!





















...Y que diablos para recordar los VIEJOS TIEMPOS jajajajaja!!!



El Desastre En La Habitacion de Amanecer Al Dia Siguiente, Es De Todos Los Dias Con Rob









Reportero: Hiciste un desastre total de esa habitacion [en Amanecer]
Rob: Eso fue bastante comun, si soy honesto.
Rob: Me gusta poner mi cama contra la pared la mayoria del tiempo, para poder derribar toda la pared.
Rob: Tengo una pared temporal que solamente [tengo ahi] para [alimentar] mi ego.




No fui yo...fue Kristen quien fue la causante de hacerlo clasificación R

quiero decir yo estaba haciendo las mismas cosas el movimiento general

0 comentarios:

Publicar un comentario