viernes, 17 de febrero de 2012

VIDEOS: Robert Pattinson en la Conferencia de prensa de Bel Ami (Festival de Berlín, Febrero17/2012)

Gran conferencia de prensa. La película y el personaje de Rob se analizan en detalle. Rob defiende y debate como Georges se juega en la película (mi parte favorita). El director dice que Rob fue brillante. El pelo, el futuro y muchas otras cosas más se analizan!!!

Buena conferencia de prensa! Rob se ve como siempre CHARMING ♥.... me encanta, me encanta, me encanta el look cabeza rapada. Se le ve tan fresco y varonil, sexy como siempre. También me encanta Christina. Ella es muy bonita. Ella y Rob son la opción perfecta para esta película. Tienen buena química. Creo que la película va a ser muy bueno. Mis dedos están cruzados para que la película llegue a todos neustros países y poder disfrutarla como ya lo hicieron las alemanas buuuuuaaaaaa...!!!




....Más VIDEOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA!!!





...OTROS VIDEOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario