jueves, 9 de diciembre de 2010

Ventas del DVD “Remember Me”, de Robert Pattinson







Nos informan de que la película “Remember Me”, de Robert Pattinson, que dividió a los críticos desde su estreno en marzo, ha obtenido unos beneficios brutos de 11,03 millones de dólares en EE.UU., con más de 600k unidades vendidas


Si las cifras son correctas, las ventas del DVD “Remember Me” hasta la fecha son equivalentes a casi el 60% de la recaudación de la taquilla en Norteamérica.
En todo el mundo, ”Remember Me” ha obtenido unos beneficios netos de casi 56 millones de dólares. Summint Entertainment se gastó alrededor de 16 millones de dólares en producirla, aunque la distribución en el extranjero probablemente cubrió mucho, si no todo ese importe.
En el reparto de “Remember Me” también aparecen: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. Allen Coulter la dirigió, siendo el guión de Will Fetters.

0 comentarios:

Publicar un comentario