lunes, 15 de noviembre de 2010

ROBERT PATTINSON Y DANIEL RADCLIFF EN EL CLU DE HOMBRE PALIDOS UNIDOS



Durante la cobertura de Prensa de la nueva película de Harry Potter; Daniel Radcliff, puso a Robert Pattinson y a él en el Club de los HOMBRES PALIDOS UNIDOS


"Yo escuche  de un amigo que cuando me quité la camisa [en la película], hubo algunos lobos silbidos [del público], lo cual me pareció encantador"  le dijo a Daniel  al corresponsal de "Access Hollywood"  Tim Vincent durante la rueda de prensa en Londres. "Estaba muy, muy complacido"
Mientras que muchos  de los aficionados de "Potter" pueden encontrar modesta la de  reacción de  Daniel, el actor dijo que los aullidos eran "increíbles", porque es "muy flaco y pálido" -muy parecido al de su compañero en la pantalla grande el  británico,  galán y rompe corazones    "C Robert Pattinson, de la Saga Twilight.
"Yo le decía a alguien el otro día, que algunos están hablando de la supuesta rivalidad entre Robert Pattinson y yo, y  lo increíble de esto es que  entre  nosotros, estamos creando  un BOM del hombre pálido", dijo Daniel Tim .

"Somos blancos como las hojas, por lo que es un consuelo!" Se echó a reír.

0 comentarios:

Publicar un comentario