lunes, 4 de octubre de 2010

Enamoramiento por Robert a cualquier edad y por qué esta bien!!!!


EL siguiente artículo se describe por qué TODAS LAS FEMINAS SUSPIRAMOS POR ROB .. no importa la edad que tengas:



Hay algunos actores que son demasiado jóvenes a la fantasía, no puedo resignarme a la lujuria después de High School Musical el actor Zac Efron, por ejemplo, es demasiado limpio y ordenado
Para mí, tienen que tener esa ventaja de peligro - Robert Pattinson es un terrible bien educado joven, pero tiene ese aire decadente de grunginess y la ira que es más atractivo!!!
QUE OPINAN GIRLS SERA CIERTO LO QUE DICEN EN ESTE ARTICULO....
pues yo si veo así a Rob..toda una PANTERA listo para saltar y atacarnos de placer visual plop!!!



3 comentarios:

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Creo que Rob conoce su propia mente, sabe lo que quiere ha tenido la oportunidad aprovechándolo y ha trabajado duro para conseguirlo. Aunque para muchas personas lo que él ha logrado es irrelevante, hasta cierto punto. En la vida tenemos muchos caminos a elegir y Rob puede que no siempre haya escogido el camino correcto, pero al momento él tiene una red de autopistas completo para elegir. !!!!!!
Robert es un ser humano normal, amable, de buenos modales, persona modesta tan totalmente ajeno al efecto que tiene sobre la mayoría de la población femenina en todo el mundo. Sumado a esto sus ojos, manos, pelo, y así ..
.. básicamente todo el resto y la mezcla se convierte simplemente demasiado para resistir! Nunca he tenido un flechazo similares en cualquier actor antes. !!!
HE DICHO Y ENCIMA QUE A ÉL LE GUSTAN LAS MUJERES MAYORES MUAHAHAHAHAHA LO ADORO
ESME

Anónimo dijo...

puede que le gusten,las mujeres mayores que el e incluso que haya trabajado con ellas,pero siempre han sido,actrices,modelos,no creo que se enamorara de una mujer madura mayor que el normal de la calle con curvas o un poco gordita,le gustaba kate moss mayor que el modelo por ejemplo esta clase de personas se cuidan mucho y siempre suelen tener buen tipo y una chica o mujer de la calle normal no.

Anónimo dijo...

nunca sabes de quien te vas a enamorar en la vida,hasta que te pasa o sucede e incluso de un hombre mucho mas joven que tu,actor e imposible para tu alcance te puede enamorar y te puede pasar,porque le ves cosas maravillosas que a un hombre de tu edad no se las ves y a uno mas joven que tu si,como robert el es tan adorable,simpatico y encantador que te gusta y te enamoras de el a cualquier edad que tenga aunque tengas 20 o 30 años mas que el.

Publicar un comentario