lunes, 2 de agosto de 2010

FAN CUENTA UNA HISTORIA DE ROBERT PATTINSON DESDE CHATTANOOGA

Definitivamente ese es Robert Pattinson y sus pantalones sueltos y él agarrándolos .... NO ROB, NO LO HAGAS :)

Cuando mi amiga se acercó para ir al baño, había un tipo parado fuera de la puerta y dijo "hay alguien ahí dentro" y luego la puerta que da al pasillo del baño se abre y quien sale caminando es Rob y su segundo guardaespaldas! Todos estábamos sorprendidos y no podía siquiera pensar en coger una cámara, ya que fue tan repentino. Rob regresó a la zona del bar y decidimos que debiamos movernos para ese sitio también. Nos trasladamos hacia allá y conseguimos una mesa. Robert estaba en una esquina del bar con todo su grupo. Alrededor de una hora más tarde fue la última llamada y ahora yo tenía que ir al baño. Estoy muy contenta de haber ido cuando lo hice. Por que cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir mi amiga me envía un texto que dice "él va a salir, ten lista tu cámara. Abrí la puerta para salir al pasillo del baño y vi que había una persona parada enfrente de la puerta, literalmente, a menos de 2 pies de distancia de mí. Ni siquiera sabía quién era, instintivamente dije "oh Dios mío, lo siento mucho". Lo mire a la cara y era Rob! Él sonrió, asintió y siguió caminando hacia el baño de caballeros. Su guardaespaldas mantuvo la puerta abierta para que yo pueda salir del pasillo. Mi amiga se dio cuenta por la expresión de mi cara que yo había corrido con él. Lo hice a través del tráfico (todo el mundo se apresuró a salir por la puerta para tratar de conseguir una foto). Ella tenía su cámara lista, menos mal , porque yo todavía estaba demasiada aturdida para agarrar la mia y salir. Rob salió y todos empezaron a tomarle fotos y luego se marchó!!!.Esa fue la noche me encontré, casi literalmente, con Rob Pattinson.

3 comentarios:

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Dioses del Olimpo como quisiera haber tenido el Honor de darle casi un puertazo a Rob y luego pedirle MIL DISCULPAS y para que se olvide del mal momento lo invito a tomar una cerveza muahahahaha
Esme

Katie Fernández dijo...

Que suerte tiene esa chica!!! Yo tengo la esperanza de verlo y tomarle una foto. Saludos!!!

Team Revolutionary Rob-Martha dijo...

Mucha suerte y no la supo aprovechar yo digo a lo mejor nos pasa lo mismo nos quedamos en SHOCK, pero pensándolo bien Rob iba hacer su urgente necesidad e interrumpirlo en esa circunstancias no sería PROPIO DE NUESTRA PARTE, jejeje

Publicar un comentario